¿Qué es UCDM?


<<Es esencial que te des cuenta que tu pensamiento seguirá siendo errático hasta que te comprometas firmemente con la luz o con la oscuridad>>

Un curso de Milagros, es un curso práctico más que teórico, de enseñanzas espirituales, conducentes a Dios, como el Amor que Es y que nos permite experimentar Profunda Paz.


El propósito de este curso es liberarnos de las creencias que nos hacen vivir en el sufrimiento, la culpa y el miedo, emociones que limitan nuestra felicidad, comprendiendo que <<No Soy víctima del mundo que veo>> y que el mundo que veo es el espejo de mi mundo interior, por tanto mi percepción es mi absoluta responsabilidad.




¿Cómo funciona?

Nos reunimos todos los martes de 6 a 8 pm hora Colombia, a través de Zoom que es una plataforma interactiva donde puedes participar para despejar tus dudas, a partir de la terminación de estudio del capitulo uno, iniciaremos a través de nuestro grupo de Whastapp las 365 lecciones diarias del Manual de Ejercicios para entrenar nuestra mente.

Adicional a ello tendrás acceso a un grupo privado de Facebook en donde quedan grabadas las sesiones y mediante el cual compartimos información relacionada con este estudio.


¡Es realmente ​transformador!


Objetivos del Curso

Transformarte en un ser responsable de tus pensamientos, percepciones y emociones, con capacidad de amar y ser amado.

Conocer, estudiar, comprender y sobretodo practicar los postulados del curso como un camino hacia la paz interior y el amor verdadero.

Identificar el sistema de creencias que te impide experimentar la paz.

Experimentar el silencio y aprender a vivir el presente.

Sanar tu sistema de pensamiento alineándolo con la verdad, con la voluntad de Dios.

Practicar el Perdón y el No juicio como forma de vida.


Dirigido a todas las personas que deseen sanar su vida y vivir en felicidad.


Sé que este curso genera muchísimas DUDAS.

Siento en el corazón que es un mensaje para DIFUNDIR puesto que el propósito del mismo es que alcancemos la PAZ, esa que debe iniciar dentro de cada uno de nosotros.


<<Tal vez creas que eres responsable de lo que haces, pero no de lo que piensas. La verdad es que eres responsable de lo que piensas porque es solamente en ese nivel donde puedes ejercer tu poder de decisión.>>

Mira aquí algunos de los temas de nuestro Curso...



Métodos de pago

Si te gustó y resonó contigo puedes inscribirte haciendo transferencia (COP $100.000 ó USD $35 / 4 sesiones mensuales) a la cuenta de Ahorros Bancolombia #004-914330-94 (luego de hacer la Transferencia Bancaria enviar un e-mail con Nombre completo, correo y teléfono)
o paga aquí...

COP $100.000

USD $35

Y si tienes alguna duda escríbenos a

contacto@coachmariadelmar.com

o al +573205480093



Copyright 2018, Coach Maria del Mar - Política de Privacidad - Términos y Condiciones