Para la próxima transmisión

INSCRIPCIÓN

Total : $1.250.000 COP


INFORMACIÓN CURSO VIRTUAL

FECHAS: MIÉRCOLES
SEPTIEMBRE 20, 27
OCTUBRE 04, 18, 25
NOVIEMBRE 01, 08, 15, 22, 29
DICIEMBRE 06, 13, 20 Y 27

HORARIO: 6:00 P.M. - 10:30 P.M. COLOMBIA
LUGAR: AULA VIRTUAL
INVERSIÓN: US $420


Salud física y emocional

Será mucho más estable y la vivirás desde una perspectiva diferente, al comprender que al ampliar tu conciencia podrás gestionar tus emociones de otra manera y así, inevitablemente este resultado mejorará.

Recursos económicos

Dejarán de ser producto del sacrificio o el sufrimiento, pues conocerás las leyes que rigen la prosperidad, las creencias instauradas por tu entorno que te limitan, los patrones inconscientes de tus ancestros en relación al dinero, y al aplicar las herramientas que te enseñaremos, desbloquearás aquello que te impide ser próspero(a) y abundante.

Relaciones en general

Las de familia y de pareja, al conocerte a ti mismo y al aprender a amar de manera consiente, mejorarán como consecuencia de tu propia transformación y se convertirán en tu herramienta más valiosa para tu entrenamiento espiritual de aquí en adelante.

Capacidad de adaptación

A cualquier circunstancia que la vida te presente será mucho más sencilla, pues comprenderás que la vida no es casual, que no pasa por ti, sino para ti, como engranaje maravilloso para ayudarte a evolucionar.

Paz interior

Será tu regalo más preciado y adquirirás la información y las herramientas para entrenarte en conservarla invulnerable a tus experiencias externas.

¡TENGO ESTOS VALIOSOS REGALOS PARA TI!