El secreto de la verdadera felicidad
22 junio, 2018
Que nada te impida vivir en el Amor: La historia de Lucía y Juanita
20 julio, 2018
Show all

La magia de la manifestación.

Manifiestas o proyectas siempre, lo sepas o no, tu herencia, tu poder como Hijo/a de Dios, jamás ha dejado ni dejará de ser.

Voy a intentar ser muy clara con este artículo para que comprendas como funciona la magia de la manifestación y empieces a aplicarla en tu vida.

¿Recuerdas las historias del diablito y el angelito que te mostraban en las caricaturas?

 Bueno, así funciona tu mente; Dividida en dos sistemas de pensamiento, esto a causa del mal llamado pecado original, que no es más que la creencia en que estás separado/a de Dios, creencia que ha originado en tí miedo, culpa y consecuentemente auto-castigo

A estos dos sistemas de pensamiento, Un curso de Milagros, les llama: Sistema de pensamiento del Amor y Sistema de pensamiento del ego. 

De ese par de sistemas de pensamiento la conciencia en su naturaleza dual, recibe constantemente mensajes por el aspecto receptivo de la misma, ante lo cual pone en marcha ese otro aspecto que implica voluntad y aceptación.

Cuando eliges el sistema de pensamiento del ego (diablito), te sumerges en la dualidad, y recuerdas con melancolía el pasado, te culpas, piensas que pudo haber sido distinto, y haces un recorrido lamentable y frustrado trayendo al presente lo que ya no podrá ser de otra manera, o eliges más bien anticipar el futuro inexistente aún, y empiezan a anidar en tu cabeza las expectativas, los temores, la ansiedad, la preocupación y la resistencia a la vida, las suposiciones, las premoniciones y todo aquello que te impide estar en paz.

El ego no sólo oscila entre pasado y futuro, también lo hace entre lo bueno y lo malo, la culpa y la culpabilidad de tu hermano, los juicios y todo aquello que te roba la posibilidad de estar en presencia y armonía con todo lo que es.

Cuando eliges escuchar al sistema de pensamiento del Amor, al Maestro interno, al Ser que te guía, que algunos llaman intuición y otros compasión, conectas con la verdad, aceptas la guía, fluyes con la vida tal cual es, comprendes sin cuestionar, dejas de argumentar y simplemente sientes paz, no hay nada que rechazar, estás en el presente y lo disfrutas, lo vives, permites que la voluntad de Dios, que es una con la tuya, se experimente a través tuyo y que el Amor, que es la máxima expresión de bienestar, abundancia y felicidad, se manifieste en tu vida.

Por eso la manifestación es magia, porque no ocurre bajo tu control, no eres tu desde el personaje que interpretas, quien logra atraer sus deseos al mundo físico, no, es la Fuente infinita, la que en su bondad, cuando se lo permites, cuando lo decides, te usa para expandirse en Amor.

Cuando intentas controlar no hay manifestación, pues el sistema de pensamiento del ego sólo proyecta, el miedo no se expande, no crea, expulsa fuera el miedo y lo transforma en personas y circunstancias que resuenan con lo que piensas y sobretodo con lo que sientes. 

Así, por no tomar consciencia de tus pensamientos, has hecho de ti una marioneta de tus proyecciones, del ataque proveniente de la culpa, de la creencia en la defensa, la escasez. Reduces a su mínima expresión al Hijo de Dios y te dejas esclavizar por las imágenes que construyes por el uso desafortunado, loco e insólito que haces de tu poder.

Deseas volver a tu esencia, todos lo deseamos, sé que deseas paz por encima de cualquier tesoro, sé que deseas sentirte abundante, infinito, invulnerable, inocente, pues ese es el recuerdo que te habita y que te hace buscar fuera alicientes para calmar el dolor de creer que has agredido a Dios.

Mi amado, mi amada, hoy te recuerdo que Dios está en ti y tu en Él, que tu esencia es inmutable, que jamás has estado lejos de todo lo que deseas y que solo debes observar atentamente tus pensamientos, tus deseos, tus sentimientos, tus juicios, tus acciones, para que dejes de agredirte y te rindas al poder del Amor.


No necesitas saber que obtendrás, esto no es un juego de control ni adivinación, esto es el llamado a la humildad, a la inocencia del niño que una vez la recuperes hallarás el Reino de Dios y todo lo demás le será dado por añadidura, como bien decía Jesús.

Obsérvate, date cuenta cuántos juicios aparecen hacia tus hermanos, cuánta lucha hay en ti y cuánta creencia en que si tu ganas otros tienen que perder, revísate y se consciente que no perjudicas a nadie con tus pensamientos más que a ti mismo/a.

<<Todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy>> dice Un curso de Milagros, y explica que es una idea totalmente ajena al ego y la manera de pensar del mundo, así pues no se refiere a cosas, a limosnas, a regalos materiales, esta frase hace referencia a lo que sentimos, pensamos, juzgamos. 

UCDM

Un Curso de Milagros


Pues desde una perspectiva no dual, en la que todos somos uno, todo lo que envío al universo, que funciona como un espejo, regresa a mi. 

Ejercicio

Coloca una alarma cada hora por una semana, y siente lo que sientes, escríbelo y si lo que te anuncia esa bitácora es contrario a tus deseos, trabaja en volver al Amor. Ten en cuenta que No atraes lo que deseas, atraes todo aquello que está en tu mente, pues ella jamás ha perdido ni perderá su poder, o permites que se expanda el Amor o proyectas toda tu basura mental consciente o inconsciente.

Descubre todo lo que está en tu inconsciente y permítete transformarte en tu mejor versión para que la magia de la manifestación dirija tu vida.


En nuestro Taller Manifiesta la vida que anhela tu alma, haremos un recorrido para que te mires en el espejo de tu vida y descubras lo que sabotea tu proceso de manifestación, haremos ejercicios valiosos para que descubras tus verdaderos anhelos y ancles en tu día a día el sentir esencial que deseas experimentar.


Si estás en Medellín, Bogotá o Barranquilla, puedes ver

toda la información del Taller presencial aquí:


Si estás en cualquier otro lugar del mundo, te invito a

que veas el detalle del Taller online aquí: 

​​​Te abrazo en Amor y servicio,

María del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.