Eneagrama para adolescentes/vocacional

El Eneagrama para adolescentes se fundamenta en la identificación de procesos como:

 1) Dinámica integral del adolescente mediante el ENEAGRAMA

2) Identificación de Valores significativos para la persona

3) Identificación de Intereses personales

4) Estructura de integración del potencial

 En base a estos indicadores, se definen áreas genericas en los cuales se puede llegar a tener un impacto en el proceso de Satisfacción, Felicidad y trascendencia del individuo, en el entendido de que la elección de un plan educativo, estará relacionado de manera profunda, con el proceso personal de desarrollo integral.

 Para este proceso el adolescente desarrolla los instrumentos que permiten integrar la dinámica general y de esta forma, se estructura el proceso mediante la generación de un informe, el cual es retroalimentado en sesión personal y confidencial. Siendo viable y en tanto sea acordado por las partes de esa manera, incluir a los padres / tutores / personal educativo en el proceso de retro alimentación.

 Este proceso ha demostrado su efectividad con más de 150 casos que reportan un alto nivel de satisfacción tanto al momento de tomar la decisión relacionada con el curso que seguirá el proceso educativo, como en el transcurso del mismo, generando altos estándares de satisfacción y alineación con la personalidad integral e integrada del individuo.

Mentoría con Eneagrama

Si deseas recibir más información, déjanos tus datos.